viernes, 16 de agosto de 2013

Algunas Notas sobre el estreno del video "Esto es vida"

 

Draco Rosa estrena su nuevo vídeo musical junto a Juan Luis Guerra

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa estrena hoy junto al dominicano Juan Luis Guerra su nuevo vídeo musical, "Esto es vida", rodado en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo.




Draco Rosa estrena su nuevo vídeo musical junto a Juan Luis Guerra
El tema fue grabado en las ruinas de Engombe en República Dominicana. Foto: Archivo/s21

Miami (EE.UU.).-  El vídeo, según informó la discográfica Sony, debuta a través de su canal oficial de la plataforma digital Vevo y mañana lo hará en el programa de televisión Primer Impacto, de la cadena Univision.

Las ruinas de Engombe, del siglo XVI, fueron el escenario elegido por los dos cantautores para este vídeo, que ha sido dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra. La producción, que cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana, fusiona ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues.

"Esto es vida" es un tema creado por Draco Rosa y extraído del disco "Vida", que incluye la colaboración de 16 artistas y que, cuando se editó en marzo pasado, debutó en la posición número uno de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard. El cantautor engendró "Vida" como respuesta al cáncer que le diagnosticaron hace dos años, con el consuelo de "al menos dejar un hermoso álbum" como testamento si la enfermedad se lo llevaba, según dijo en marzo en una entrevista con Efe.

En este disco participan, además de Guerra, músicos como Andrés Calamaro, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Maná, Juanes, Shakira, Marc Anthony, Rubén Blades o José Feliciano, entre otros. EFE







Draco Rosa y Juan Luis Guerra lanzan video "Esto es vida"

"Esto es vida" es un tema creado por Robi y fusiona ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues.



Draco Rosa estrena su nuevo videoclip 'Esto es vida'


Draco Rosa lanzó a través de su canal oficial de la plataforma digital Vevo, su nuevo video musical, "Esto es vida", el cual protagoniza junto a su colega Juan Luis Guerra.



El video, rodado en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo y dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra, cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana,

"Esto es vida" es un tema creado por Draco Rosa y fusiona ligeras percusiones afro-antillanas con matices de blues.

El clip llega para impulsar la promoción de "Vida", el nuevo álbum de Draco que incluye la colaboración de 16 artistas y que, cuando se editó en marzo pasado, debutó en la posición número uno de la cartelera Latin Pop Albums de Billboard.






No hay comentarios:

Publicar un comentario